Pasaron por Rouge

Ambkor | 2 abril 2022

AMBKOR, artista de Hip Hop Barcelonés. Una de las actuales referencias en el género y consolidado desde hace ya varios años tanto Nacional como internacionalmente.

2 Maquetas con millones de reproducciones y 5 Discos son los trabajos que tiene a sus espaldas hasta la fecha. Si hablamos de directos, cuenta con 4 Giras Nacionales y 3 Giras Internacionales en las cuales ha visitado México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay. 

Con sus últimos Trabajos: “Lobo Negro”, “Lobo Negro 2”, su crecimiento se ha visto reflejado en los más de 320.000 seguidores en sus redes sociales y multiplicando las reproducciones y suscriptores en su canal de Youtube (+100.000.000 reproducciones y +330.000 suscriptores). En 2017 realizó una Gira con una gran éxito por España, México, Argentina, Uruguay y Perú para presentar “Lobo Negro 2”.

En 2018, con la formación “CLUB 4” (El Chojín, Zpu, Locus y Ambkor) vuelve a México y Colombia. En verano de ese año, también participa en Festivales y Fiestas Mayores con llenos absolutos. En 2019 inicia un “Fin de Gira” por España, México y Argentina, donde recopila sus mayores éxitos y los temas de su último trabajo. Cabe destacar, los conciertos de Barcelona, Madrid, CDMX y Buenos aires, los cuales son un especial por sus 10 años de carrera en solitario con múltiples invitados y en los que cuelga el cartel de “Sold out”.

Actualmente, acaba de lanzar su último álbum “FREE SOLO”, con el cual está cosechando grandes éxitos y está en pleno proceso de la Gira del mismo, en la cual visitará múltiples ciudades de España, México, Argentina, Uruguay, Colombia y Nueva York. Dicha Gira, a causa de la situación del COVID19, se alargará hasta principio de 2021.

 

 

Apertura puertas: 20:30

Los asistentes con Entrada + Meet & Greet recibiréis la misma semana del concierto, un correo*
en el que se os indicará la hora a la que debéis asistir el día del concierto.
*El correo se enviará al e-mail con el que realizasteis la compra.