Pasaron por Rouge

4TH ANNIVERSARY SALITRE | 26 marzo 2022

Salitre elige las instalaciones de la Sala Rouge para crear el concepto de club que la ciudad necesita. El espacio cuenta con equipamiento de alta calidad para proporcionar la mejor experiencia posible.
El club cuenta con equipamiento de luz y vídeo para completar una experiencia inmersiva con la música.

 

 

MonteroMontero (Krill Music, Gaex, Basilar – DE)

 
Profundiza cada vez más y haz lo que te gusta hasta que te mate. Siguiendo estas máximas, Montero ha captado la atención de la escena de la música electrónica y ha llevado sus discos a países como Reino Unido, Portugal, España y Ucrania. Su devoción por la música es infinita, alimentada por la caza en las tiendas de discos locales de Berlín, una ciudad que le ha allanado el camino para cumplir sus sueños y ha acogido sus sets en la mayoría de sus mejores e infames clubes como Tresor. Quienes le vean actuar no sólo notarán la diversidad de su selección de temas, que cambia constantemente entre diferentes subgéneros de la música electrónica, sino también su capacidad para leer al público, tocando no sólo lo que la gente quiere, sino lo que necesita. Su comprensión de cómo adaptar su música al entorno es lo que marca la diferencia. Además de pinchar, Montero se siente cómodo organizando noches de club de calidad en Berlín a través de su serie Gaex, por la que han pasado algunos de los mejores DJs de la escena. En 2022 surgió un nuevo proyecto en lo más profundo del norte de Portugal, Basilar.
 
 

Oxygeno (Lost Verses, Axis – ES)

OxygenoNacido en 1995 en Vilalba (Galicia), una región del noroeste de España, Diego Amido aka Oxygeno es un joven y emergente artista de la escena techno española. A través del nombre Oxygeno, salen a la luz diferentes estados de ánimo, sensaciones y experiencias que se esconden tras él. Como resultado, su música está llena de texturas, con ritmos hipnóticos que invitan a realizar viajes interminables. Sus sets se caracterizan por una mezcla de sonidos hipnóticos y un techno más crudo, groovy, directo y banging. Su música ha sido ampliamente reproducida en todo el mundo, por artistas tan respetados como: DVS1, Dave Clarke, Paula Temple, Slam, Inigo Kennedy, Lewis Fautzi y muchos más. En cuanto a las producciones, Oxygeno, ha publicado música en sellos como: Soma Records, Mord Records, Axis Records, Edit Select o su propio sello Lost Verses, además de más música que llegará en diferentes sellos respetados en un futuro próximo.

Oxygeno es uno de los emergentes artistas gallegos, múltiples referencias avalan su talento. Firma este set para el emblemático #ArchaicPodcast de Twelve Inch.

 


Anthony Linell (Northern Electronics – SE)

El conjunto cohesivo de dispositivos cargados de profundidad que ha producido Anthony Linell es formidable. Desde sus primeras declaraciones como Abdulla Rashim en su primer sello del mismo nombre, hasta su reciente trabajo que deja de lado sus alias, hay una intención robusta y rigurosa que compone las estrategias elementales de los modelos del techno para aprehender su singular visión. Presidiendo el sello Northern Electronics de Estocolmo con Varg (Jonas Rönnberg), Linell prescinde de mecanismos de atención en todos los frentes. Marcado por una infatigable autosuficiencia, el sello presenta exactamente lo que quiere mostrar, y nada más. En su medida, la familiaridad y la comodidad del techno contemporáneo se despoja de su corazón apresurado, los sentidos se quedan a la cola del estroboscopio en un ataque de intuición sobre la decisión. Cuanto más se expone esto, más frío se vuelve, y es en estos extremos donde golpea la cáustica precisión rítmica de Linell. En directo, resulta un golpe galvanizador desde el exterior; analizando la sala como DJ, es un caso de persecución a través de la oscuridad.


Entrada anticipada: 15€

Apertura puertas: 23:00

Acceso exclusivo para mayores de 18 años.