Pasaron por Rouge

Jam Session | Blues & Rías | 13 mayo 2023

 

¡Disfruta del mejor blues en vivo en la Sala de Rouge de Vigo con nuestro próximo concierto Jam! Este evento musical imperdible cuenta con la presencia del destacado artista Claudio Gabis, reconocido guitarrista, compositor y productor argentino, nacido en Buenos Aires en 1949. Es considerado uno de los pioneros del rock y blues en Argentina, y ha dejado una huella indeleble en la música popular de su país.

Gabis comenzó su carrera musical en la década de 1960 como miembro de la banda Manal, una de las agrupaciones más influyentes de la época en Argentina. Luego de su paso por Manal, Gabis formó parte de otras bandas importantes, como La Pesada del Rock and Roll y Pappo’s Blues, trabajando como compositor y guitarrista.

Además de su trabajo en bandas, Gabis también ha desarrollado una exitosa carrera como solista, lanzando varios álbumes en los que fusiona el blues y el rock con otros géneros musicales, como el jazz y la música latinoamericana.

Gabis también ha sido reconocido por su trabajo como productor, habiendo trabajado con numerosos artistas y bandas argentinas de renombre, como León Gieco, Raúl Porchetto y Miguel Mateos, entre otros.

En resumen, Claudio Gabis es un músico de gran trayectoria y prestigio, reconocido por su virtuosismo en la guitarra, su talento como compositor y su aporte al desarrollo del rock y blues en Argentina.

Además de Claudio Gabis, el concierto también presenta a otros músicos de primer nivel, incluyendo a Lucas Fernández, Javier Casal, Pedro Murciego, Nando Abril, Andrius, Javier Prado, Pedro Gregorio, Manu Ares, Frans Banfield y Mike Trompy. Con esta increíble alineación de talentos, el concierto promete ser una experiencia musical única e inolvidable.

Con cada entrada, se incluye una consumición mínima para tomar mientras disfrutas de la música en vivo. Y después del concierto, ¡la fiesta continúa con DJ Penelas en nuestra cabina! Así que no te pierdas esta noche especial llena de blues, jazz y diversión.

¡Compra tus entradas ahora y prepárate para una noche emocionante en la Sala de Rouge de Vigo!

Entrada anticipada + consumición mínima: 10,00€
Entrada Taquilla + consumición mínima: 13,00€
Apertura puertas: 21:30