Pasaron por Rouge

Greg Izor Band | Máis que Blues | 26 mayo 2023

El próximo 26 de mayo, prepárate para una noche inolvidable de blues, funk y soul con el talentoso Greg Izor. Este increible músico está considerado como uno de los mejores armonicistas  de los últimos tiempos, con una técnica impresionante y una voz potente que te dejará boquiabierto.

Greg Izor es una leyenda viva de la música. Con más de 20 años de experiencia en la escena musical, ha tocado en algunos de los festivales más grandes del mundo y ha compartido escenario con algunos de los artistas más respetados del blues y del soul, artistas como Eddie BoJerry “Boogie” McCainHenry Gray, Wolfman Washington, Oliver “La La” Morgan o Clarence “Gatemouth” Brown Greg. Ahora tendremos el placer de vivir su directo en la Sala Rouge de Vigo, donde promete dar un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

La Sala Rouge de Vigo es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor música en un ambiente íntimo y acogedor. Con un sonido de alta calidad y una iluminación impresionante, esta sala ofrece una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lugar. 

No pierdas la oportunidad de ver a Greg Izor en vivo en la Sala Rouge de Vigo el próximo 26 de mayo. ¡Consigue tus entradas ahora y prepárate para una noche de música que nunca olvidarás!

 

Entrada anticipada: (Primera tirada) 10,00€
Apertura puertas: 22:00
Acceso exclusivo para mayores de 18 años.