Pasaron por Rouge

NEON collective| Depeche Mode, U2, The Cure tribute | 8 mayo 2022

Neon Collective Tributes pretende poner en valor a los grupos que han cambiado la historia de la música repetidas veces, y con toda humildad interpretar una selección de sus mejores temas para poder así llegar a vuestros corazones.

El 8 de mayo os ofrece en Rouge un minifestival en el que rendirán tributo a tres colosales bandas que desde los 80 y 90 transformaron el panorama musical: Depeche Mode, U2 y The Cure.

—————————————————————————————————————-

ACTUALIZACIÓN:

COMUNICADO NEON COLLECTIVE ::: CONCIERTO EN VIGO


Queridxs amigxs de Vigo,


Lamentablemente tenemos que informaros de que la fecha que teníamos previsto celebrar mañana domingo 8 de mayo en la sala Rouge de vuestra ciudad va a tener que ser cancelada. Cuando tuvimos que aplazar la anterior fecha, la única opción factible para cuadrar con la sala para celebrar el concierto era un domingo y fijamos el día de mañana en horario de tardeo con toda la intención de poder visitaros en esta gira 21/22, aún sabiendo que quizás no era el día más atractivo posible para el público. Finalmente, siendo realistas, la respuesta en cuanto a venta de entradas no ha sido la mínima necesaria para llevar adelante un evento de este tipo y, en total acuerdo con la sala (a la cual agradecemos su comprensión), hemos decidido cancelar el concierto.


Nos apena mucho esta decisión y lamentamos mucho las molestias que os pueda ocasionar, esperando de corazón poder visitaros en la próxima gira para desquitarnos de este mal trago. El importe de las entradas será devuelto por el mismo procedimiento que las adquiristeis a la mayor brevedad posible.


¡Nos vemos muy pronto, Vigo!  EL EQUIPO DE NEON COLLECTIVE

CANCELADO